viernes, 17 de diciembre de 2010

Tienes Facebook y ganas de jugar?

Un entretenimiento para estas tardes de frio y nieve, vamos a sacar a esa niña que llevamos dentro... en facebook hay un montón de minijuegos, que en lo básico son gratuitos (si quieres algún extra hay que pagar, claro!) y de lo más entretenido (y adictivo). La única pega es que suelen estar en inglés, aunque se pilla el funcionamiento enseguida. Aqui van unos que ya he probado:

Boutique para principiantes: Fashion World.
Compras máquinas de coser para hacer la ropa, expositores, probadores, decoración... Un buen juego para empezar y saber cómo funcionan los juegos de facebook


Superboutique fashion de la muerte: Popsugar's retail therapy.
El funcionamiento es parecido al anterior juego, pero los diseñadores son de verdad. Topshop, Loboutin, Banana Republic... Puedes vestir y maquillar a tu miniyo, y la decoración de la boutique está muy elaborada.

Tengo boutique, y además voy de compras: Mall World
Eres la única dependienta, decorarás a tu gusto, entrarán tus amigas a comprar en tu boutique, tú puedes ir a las suyas... Al principio parece un poco lioso, pues hay que colgar la ropa en las perchas, pero enseguida te haces con él.


Loca por las compras? Eres la más cool?:  It Girl
La 5ª Avenida y Rodeo Drive te esperan! En este juego lo único que harás es comprar y comprar, e ir a fiestas en las que competirás con tus mejores galas para ganar más dinero. Puedes comprarte un coche, próximamente echarte novio y un apartamento....


Te gusta organizar? Aguantas bien la presión?: Wedding Street
Serás una organizadora de bodas, y diseñarás, de acuerdo con los deseos de tus clientes, la boda de sus sueños. Ojo, que vienen muy apurados y como mucho te dejan 5 días para que encuentres el vestido, el ramo, la tarta, el lugar ideal para la recepción... De vez en cuando te hacen un test (en inglés, es la única pega), a ver cuánto sabes del tema (me equivoco casi siempre, qué se le va a hacer!!)

*Búscalos así en las aplicaciones de Facebook ;')

No hay comentarios:

Publicar un comentario